Las primeras 7-9 semanas.

Durante las primeras 7-9 semanas tu equipo estará en proceso de formación.

Consigue buenos empleados (a ser posible con habilidad 30 o superior), son imprescindibles para que un equipo rinda adecuadamente.

El entrenamiento individual dependerá de como quede la distribución de tus jugadores por posiciones y del estado físico, como no tienes la plantilla completa no merece la pena centrarse todavía en el estado físico, pero no lo descuides. Si tienes suerte de tener una línea con muchos jugadores a conservar intenta entrenar un poco mas esas habilidades.

En el entrenamiento de equipo centrate en una táctica y estándares. Deja algún cuadro para el fuera de juego, pero tardarás mas en poder arriesgarte a usarla.

Amplía el estadio y mejora la comodidad.

Define los contratos de los jugadores.

Aumenta a 36 semanas el de los jugadores que vas a mantener como titulares . Te ahorrarás un buen dinero que al principio te será muy necesario y si surge la oportunidad de fichar a jugadores mejores en el futuro, siempre tendrás a suplentes muy jóvenes que podrás vender por un buen precio al final de su contrato si no son necesarios.

Planifica las compras y empieza a completar la plantilla. Calcula el Valor de Mercado de los jugadores descartados y comprueba en el mercado el precio de los jugadores de 20 años.

Por ejemplo : tus descartados suman 2 millones y debes fichar a 10 jugadores... sabes que puedes gastar unos 200.000 euros por jugador. No todas las posiciones te van a costar lo mismo, pero te puedes hacer una idéa de lo que te puedes permitir fichar.

Una vez que tengas cerrado el 11 inicial centrate en entrenar el estado físico hasta tenerlos en valores superiores a 90.

Cuando los tengas a todos ya puedes dejar solo los cuadros necesarios para que no disminuya y entrena las habilidades.

No hay comentarios: